top of page

Vuelve Luciana Segovia luego de un año fuera de los escenarios

La reconocida cantante de rock inicia su carrera como solista junto a Tokio Hotel. La cita será en marzo en el teatro Gran Rex.

A casi un año del cierre de su etapa junto a la banda Cirse, Luciana Segovia comienza un nuevo camino. El primer show de la reconocida cantante de rock femenina será junto a los históricos Tokio Hotel. El show tendrá fecha el próximo 21 de marzo en el Teatro Gran Rex en el microcentro porteño. Desde el entorno de la artista aseguran que la idea de esta nueva etapa será impactar desde lo sentimental y lo auditivo al público. Musicalmente no hemos tenido demasiadas novedades del camino elegido por Segovia.


Si bien Luciana se mantuvo alejada de los escenarios durante estos meses, el trabajo compositivo fue intenso. Así lo mostró a través de su cuenta oficial de Instagram. Se espera una propuesta moderna y más madura que la mostrada durante el ciclo de Cirse. Estará acompañada por una banda en vivo, con la que dará a conocer sus primeras canciones en la previa del show de la banda de los hermanos Kaulitz.


Junto a Cirse Segovia logró un pico de popularidad que atravesaba su mejor momento a principios de 2019. A pesar de todo la banda tuvo un inesperado final para el público y Segovia comenzó, luego de un breve parate, a trabajar en su carrera como solista. De la mano de la banda de rock alternativo estuvo en importantes escenarios como el Luna Park, Malvinas Argentinas, el Teatro Vorterix y giras por México, Paraguay y el interior del país.


Las entradas para el show de Luciana Segovia junto a Tokio Hotel ya pueden conseguirse por sistema Ticketek desde $1800. Veremos que nos tiene preparado una de las voces más reconocidas del rock argentino.


Tags:

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page