top of page

Call of Duty: Warzone, la nueva sensación de los Battle Royale


A solo 10 días de su lanzamiento el juego ya cuenta con 30 millones de usuarios viviendo esta nueva entrega gratuita.

Cada vez más juegos deciden adoptar esta modalidad de juego Battle Royale, recordemos que su boom empezó con el Fortnite y a raíz de eso distintas empresas fueron adquiriendo este género online.


Ahora le tocó el turno al Call of Duty: Warzone, quién entró un poco tarde al tema pero pisando más fuerte que todos. A solo 10 días de su lanzamiento gratuito llegó al récord de 30 millones de usuarios, algo que le tomó diez semanas de conseguir al Fortnite (el juego Battle Royale más popular).


Tal vez ayudado por la cuarentena a nivel mundial que se está viviendo, pero sin hablar sobre ese asunto, el Call of Duty: Warzone se siente como una refrescada de cara para la franquicia que poco a poco fue dando la sensación de perder el rumbo. Ahora atrajo a viejos usuarios que se habían alejado y a nuevos jugadores con ganas de vivir una nueva experiencia online.


El nuevo juego de Activision también supo atraer a personas que estaban más retraídas a vivir la experiencia Battle Royale, ya que de por sí, no suele ser un modo que te mantenga en actividad constante como juego shooter, sino que hay varios espacios en blanco hasta encontrarte con tus enemigos. En cambio en Warzone, constantemente estás en relación con otros usuarios y la acción es moneda corriente.


Las batallas del juego son de hasta 150 jugadores y posee 4 mapas donde aparte de sobrevivir, vas a encontrar distintas misiones secundarias que te van a hacer ganar más experiencia y dinero.


Call of Duty: Warzone se puede descargar de manera gratuita en PS4, Xbox ONE y PC. Es un juego crossplay, esto quiere decir que podemos jugar con gamers de distintas plataformas y en caso de loguearnos en otra consola podemos seguir usando nuestro usuario.



bottom of page