top of page

Argentina Comic Con: novedades del evento

Desde las redes oficiales de la convención hicieron saber qué decisión tomaron con respecto a la pandemia que mantiene en vilo al mundo entero.


No hay duda de que se viven tiempos extraños y turbulentos bajo la amenaza que supone el COVID-19, también conocido como Coronavirus. Miles de actividades, shows, eventos y espectáculos debieron ser pospuestos o incluso cancelados como medida de prevención y cuidado de las distintas sociedades en todo el globo.


La Argentina Comic Con no resulta ajena a todo el caos causado por esta enfermedad, y si bien aún faltaban dos meses para su edición número 13, sus autoridades decidieron cancelar el evento. A través de un comunicado difundido en sus redes sociales informaron que por razones de público conocimiento se veían en la obligación de suspender el evento, al mismo tiempo que por razones de seguridad y de tiempo no estaban en condiciones de reprogramarlo para una nueva fecha (recordemos que para el mes de diciembre está pautada la realización de la edición número 14).


Asimismo indicaron que procederían a la devolución del dinero para quienes ya hubieran adquirido las entradas para esta edición, pero que las mismas no serían válidas para el evento a realizarse a fin de año, ya que este será "diferente" a la actual edición cancelada.

bottom of page