top of page

Harry Potter te lee su propio libro

Daniel Radcliffe volvió al mundo mágico, pero esta vez para ponerle su voz a la lectura de "El niño que vivió", primer capítulo del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal.


Hace algunas semanas J.K. Rowling nos traía el anuncio de #HarryPotterAtHome, una iniciativa para acompañar a los más chicos (y no tanto) que se ven obligados a permanecer recluidos en sus casas como parte de la pandemia mundial causada por el COVID-19. En esta ocasión, el Wizarding World nos trae la novedad de videos donde diferentes narradores irán leyendo todos los capítulos del primer libro de la saga. Y sin duda que la elección del primer narrador no podía haber sido más acertada, ya que se trata ni más ni menos que de Daniel Radcliffe, el (ya no tan) joven actor que supo interpretar a Harry Potter durante las 8 películas de la saga. Es decir, Harry Potter leyéndose a sí mismo. O algo así.


El video tiene una duración de 25 minutos, donde Radcliffe narra de forma íntegra "El Niño Que Vivió", primer capítulo de Harry Potter y la Piedra Filosofal. La grabación es en inglés, y por el momento no cuenta con subtítulos, aunque sin duda se puede esperar que a corto plazo le sean agregados y así ampliar el rango de chicos y grandes que pueden disfrutar de esta grabación. En caso de no saber inglés, una alternativa es ir leyendo el libro a medida que el actor lo va narrando.


Otro de los actores confirmados para estas lecturas es Eddie Redmayne, quien personifica al querido Newt Scamander en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el spin-off de Harry Potter. Dakota Fanning, David Beckham, Claudia Kim y Stephen Fry son algunos de los actores y famosos confirmados como narradores, y Wizarding World promete algunas sorpresas para más adelante.


Los videos pueden ser vistos en el sitio oficial de Wizarding World y también pueden ser escuchados en Spotify, en forma totalmente gratuita. Semanalmente irán agregándose los demás capítulos, hasta completar los 17 capítulos del libro. Wizarding World ofrece también muchas más actividades en su página, desde distintas historias relacionadas al mundo mágico a diversos tests para saber a qué casa pertenece cada uno o qué varita le corresponde.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page