Against, más de diez años llevando la contra

Una de las bandas más importantes del heavy nacional lanzó su CD y DVD en vivo “10 años llevando la contra”, grabado en Groove en 2019 en la previa de lo que será su nuevo disco.


Con más de diez años en la escena nacional, Against ya está más que consolidada como un referencia del género en este siglo. Tres discos de estudio en la cancha, giras nacionales exitosas e incursiones frecuentes fuera de la patria, le dan una espalda importante para encarar desafíos nuevos. ¿Qué nos faltaba? El vivo claramente.


Esa espera llegó a su fin cuando lanzaron “10 años llevando la contra”. Un material de seis canciones editado en formato audio y video dónde la banda refleja toda la visceralidad de sus presentaciones en vivo. El recital se grabó en el festejo de los diez años de la banda en Groove, hecho en 2019, con una enorme convocatoria. En el cumpleaños metalero participaron otras grandes bandas del género como Ariadna Project, Xeven, Hermanos de Sangre, Transmutar, Pronoia, Descarnado e Infausto. El DVD en vivo fue producido y editado por Contra Producciones y masterizado por Javier Fracchia.


Si bien Against debió detener sus presentaciones en vivo debido a la pandemia, el grupo no estuvo ocioso durante 2020. A la edición de este material en vivo se le suman los videos de “El Encierro” y “La Sangre de los Nuestros”. Pero lo más importante es que se avizora el nuevo disco a futuro, cuarto en la carrera de la banda. Si bien aún no hay fecha de salida ni novedades más específicas, se podría especular con un lanzamiento para el primer tramo del 2021.


Against está conformada por Gustavo Radrizzani en batería, Sebastián Radrizzani en voz y guitarra, Federico Gervan en bajo y Iván Monastirsky en voz y guitarra. Hasta el momento cuenta con Soy Libertad (2014), Emerger (2016) y Nueva Cultura Pesada (2019), además del mencionado material en vivo lanzado en este 2020.



Entradas Recientes

Ver todo