El cantante de 75 años se someterá a una operación cardíaca y los Stones debieron suspender momentáneamente sus shows para resguardar a su vocalista. ¿Volverán a tocar?
El temor se encendió en todo el mundo “rolinga” cuando el pasado sábado Mick Jagger anunció en su cuenta que “Estaba devastado por tener que posponer la gira”, pero lo peor fue saber que se trataba de un problema de salud del cantante británico. Es que Jagger deberá realizarse una cirugía para reemplazar una válvula en su corazón, lo que le demandará algunos meses de recuperación, por lo que sus médicos le recomendaron no subirse a un escenario ni salir de gira hasta al menos el invierno.
Debido a esta intervención los Rolling Stones suspendieron el No Filter Tour, a realizarse entre Estados Unidos y Canadá del 20 de abril al 29 de julio de este año. Uno de los voceros de la banda anunció luego de la suspensión de la gira, “Mick Jagger fue aconsejado por sus doctores de que no podía salir de gira en este momento porque necesitaba tratamiento médico. Los doctores informaron a Mick que esperan que él se recupere por completo y que se espera que pueda volver a los escenarios tan rápido como sea posible".
Tanto Richards como Wood se manifestaron en sus redes apoyando a su compañero en este momento, "Una gran decepción para todos, pero hay que cuidar las cosas y nos veremos pronto. Mick, siempre estamos ahí para ti!” expresó Keith.
Recordamos que Mick Jagger, de 75 años, ya hace algunos años que ha cambiado completamente su ritmo de vida, con ejercicios diarios de alto rendimiento, alimentación saludable y alejado del alcohol y las drogas, si bien su pasado hace mella, no hay motivos para creer que está no será una operación que el Stone superará para volver a bailar en un escenario junto a “sus majestades satánicas”.