El sábado 12 de noviembre Pezones Cardozo celebró sus 19 años de banda a puro rock y fiesta en la Trastienda Rock de San Telmo.
San Telmo, el barrio relacionado con el rock, ahí es donde Pezones eligió tocar por sus 19 años, pasadas las 21:30 la banda salió a escena y el primer aplauso de la gente no se hizo esperar, alrededor de 500 personas esperaban ansiosos el show de Pezones en La Trastienda. Un ambiente repleto de familias y amigos que siguen a la banda a todos lados.
El show comenzó con mucha fuerza, tres vientos en escena, bajo, guitarra, batería y timbales, el grupo se sentía cómodo arriba del escenario y eso se notaba. Pezones le transmitía al público esa fuerza y la gente se lo hacía notar vibrando con cada tema. Cuando parecía que el show iba a explotar los muchachos decidieron dejar lo mejor para mas adelante, se presentó en escena un set acústico para bajar los decibeles, chelo y violín reemplazaron a guitarra y bajo. Media hora de tranquilidad y temas muy bien ejecutados por todos los interpretes que generaron un ambiente muy emotivo e intimo.
Pero el set acústico fue el ojo del huracán, la calma duró poco y se desató una verdadera fiesta , el público no paraba de bailar y la banda gozaba de la parte más movida del show para el cumpleaños de Pezones Cardozo que se despidió al grito de "Son hermosos", dirigido a su gente y ellos respondieron un con aplauso aún más grande que todos los anteriores.
Junto a PZC se subieron a festejar, cantar y tocar con ellos Juampi de Fisión, Juani de Andando Descalzo, El Viejo de La Perra Que Los Parió, Juanjo de Maldita Suerte, Tomi de Se Va El Camello, El Chipi de Pibe Losa, y Petru de Falsa Cubana, el baterista de La Macha de Rolando, el Trompetista de Jauretche.
Pezones camina rumbo a 20 años en la música y esta mas unido que nunca, las bandas que los acompañaron asi lo demuestran tambien. Por ahora la fiesta de los 19 ya fue un encuentro digno de disfrutarse.