La película de Netflix, Triple Frontier (Triple Frontera), que está a pocos días de comenzar a filmarse en éste mes ya tuvo unos cuantos problemones.
¿Qué corno pasa?
Triple Frontier tiene casi una década costandole salir a flote y le costó conseguir a su protagonista masculino.
Quienes nunca abandonaron sus puestos son el director: J.C. Chandor (El Precio de La Codicia, All Is Lost, El Año Más Violento), reemplazando a Kathryn Bigelow quién originalmente estaba interesada en el tema, y Mark Boal (La Noche Más Oscura, The Hurt Locker: Vivir Al Límite, y la muy pronto a estrenarse en cines: Detroit) que vieron pasar de largo a grandes actores como Johnny Depp y Tom Hanks. Otros que también rechazaban la oferta fue Mahershala Alí, actor de Luz de Luna, Sean Penn, Denzel Washington y Javier Bardem. Luego los productores trataron de negociar con Tom Hardy (El Origen, Bronson, y la recientemente estrenada Dunkerque de Christopher Nolan) y Channing Tatum (Magic Mike, 21 Jump Street). Finalmente decidieron abandonar protagonizar la película.
Para peor Paramount Pictures, viendo que esto no iba para bien, decide abandonar y detrás le seguía la corriente Will Smith; preferido en su momento por el estudio para protagonizar la película.
Casi parecía estar todo perdido. ¡Pero, no! Netflix fue a por Ben Affleck (Daredevil: El Hombre Sin Miedo, Pearl Harbor, Batman v Superman: El Origen De La Justicia) y éste estaba entre el si, no o tal vez. También abandona por problemas de salud y para estar con su familia. Todo indicaría que la película está más maldita que la trilogía Poltergeist.
Actualmente Charlie Hunnam (Sons Of Anarchy), Garret Hedlund y Pedro Pascal (GoT) aceptaron para ser los secundarios de la producción de Netflix. Pero lo más importante es que el reemplazante de Ben es: “Marky” Mark Wahlberg. Hasta hace unos días la producción estuvo negociando con el actor para ser el protagonista de la película que se está por filmar en estos días entre Hawai y Colombia.
Por el momento hay una única mujer confirmada entre el elenco masculino y no es nada menos que la hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona: Adria Arjona.