La aplanadora del Rock dio una entrevista a Bebe Contepomi para "La Viola" y repasó varios temas, entre ellos la regularidad de sus shows, los estadios y los planes que se vienen para nuevos discos.
Mientras siguen festejando sus 30 años como banda, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella no paran de laburar. En una nota con el conductor de “La Viola” se refirieron a la continuidad de shows y, ante la insistencia de Contepomi, aclararon que no los moviliza demasiado tocar en grandes estadios, sino que desean tocar seguido y como comentó el “Condor”, la cercanía que propone el Teatro Flores es algo que predomina por sobre los shows masivos. Mientras debatían sobre este tema también dijeron que se están preparando para una fecha para niños en el mencionado Flores, de la cual si bien no adelantaron la fecha ya dijeron que será temprano y con un formato pensado para que los rockeros más pequeños disfruten de la “Aplanadora”.
Otro de los temas destacados de la nota fue sobre los planes para nuevo disco, cuando ya corren casi diez años del último LP, Amapola del 66. Otra vez insistencia del notero mediante, plantearon que dejaron de trabajar con discográficas para tener la libertad de decidir qué hacer y cuando hacerlo sin presiones. Si bien Mollo expresó que salen ideas constantemente, también dejo en claro que no sienten que deban armar nada nuevo, en vísperas de la presentación del documental sobre Tilcara, las energías están puestas en ese trabajo audiovisual. Aunque el título de la nota podríamos decir que fue la posibilidad de regrabar “40 dibujos ahí en el piso”, el primer disco de estudio de la banda. Si bien no fue algo confirmado, Mollo ya había planteado en notas anteriores que estaban preparándose para reeditar todos sus discos ahora que volvieron a pasar a ser propiedad del grupo.
Aunque no hubo precisiones sobre cuando sería editado nuevamente el disco ni cuándo será presentado el documental de Tilcara, es un hecho que el trio no para de trabajar. Además de agotar cada fecha que presentan sin importar formato o lugar, aunque por suerte siguen priorizando la música sobre los grandes shows masivos.