El próximo 6 de octubre Negro Mate presenta su segundo disco, Dopaje, en el emblemático escenario de Palermo con una propuesta conceptual y arrolladora.
Negro Mate llevará la música de Dopaje, su segundo disco, al Roxy (Niceto Vega 5542) en una noche que promete mucho rock y buena onda. El trio se propone explotar todas las posibilidades que este espacio brinda para poder mostrar su obra musical más acabada hasta el momento. Dopaje encuentra al grupo mucho más afianzado que en su disco anterior y con un sonido definido, los matices de los músicos se han integrado al todo de Negro Mate y el acabado convoca a verlo sobre un escenario como el del Roxy.
El trio conformado por Mariano Carballo (Voz y guitarra), Paula Di Mazo (Bajo) y Lucas Calabria (Bateria) edito el sucesor de Tarde o Temprano, su primer disco, en julio de este año. Junto a Tito Fargo como productor grabaron Dopaje en el Estudio 0618 y nuevamente con el aporte de masterización de Santiago Beer, quien ya había colaborado en su anterior trabajo, y Fernando Richard en Golden Road. El acabado es un disco poderoso que representa el alma de la banda en nueve canciones elegidas a conciencia y subyugadas al todo del álbum.
Junto a Negro Mate estarán invitados los chicos de Simurdiera, que abrirán la noche el viernes 6 de octubre desde las 20:00 con la grabación de un DVD en vivo. Las entradas se pueden conseguir por sistema AllAcces a $150.00 o poniéndose en comunicación con la banda.
Ambos discos del grupo pueden descargarse desde la página oficial de Negro Mate de forma totalmente gratuita, asique a calentar motores!