El grupo, que iba a presentarse en el festival a realizar en diciembre junto a Deep Purple y Tesla, anunció que no podrá participar del mismo por un problema personal. Desde la organización del evento ya encontraron banda para reemplazarlos.
El próximo 6 de diciembre se llevará adelante el Solid Rock, un festival que, si bien no ha gozado de gran trascendencia en los medios, contará con la estelar presencia de Deep Purple, en su última visita al país. También contaría con el debut en Argentina de los mundialmente famosos Lynyrd Skynyrd, pero para quienes querían oír en vivo los clásicos Sweet home Alabama o Free Bird, deberán armarse de paciencia y esperar un poco más. Es que la banda del sur de Estados Unidos debió suspender su visita debido a un grave problema personal de uno de sus músicos. Se trata de Johnny Van Zant, su hija fue diagnosticada con un linfoma linfoblástico agudo y deberá atravesar un tratamiento complejo, por lo que el músico decidió que se quedará a su lado durante el desarrollo del mismo.
Ni lentos ni perezosos, los organizadores del evento ya encontraron quien ocupe su lugar en el line up, se trata de los Cheap Trick. La banda de Robin Zander tendrá su debut en nuestro país luego de haber ingresado al salón de la Fama del Rock & Roll el año anterior. Su líder expreso que "están muy entusiasmados con unirse al Solid Rock y visitar Sudamérica, aunque hubiese deseado que sucediera de otra manera". Por lo que la noche del Solid Rock quedó conformada por Deep Purple, Cheap Trick y Tesla. Las entradas pueden obtenerse a través de Ticketek a $950 y aún se encuentran localidades disponibles.
Les dejamos un tema de los Cheap Trick si desean conocerlos en la previa del show: