En estos días han salido a luz varios casos de abusos sexuales cometidos por Kevin Spacey. Tras este incidente, el ex actor de House Of Cards perdió toda relación con Netflix y con la película que la misma empresa estaba financiando, All the money in the world.
Ridley Scott, el director, dejó fuera a Kevin Spacey de la película. El film se estrena este 22 de diciembre, por lo tanto Scott y Sony Pictures temían su inminente retraso dado que grabarán nuevamente las escenas del acusado. Spacey tenía un papel breve pero que resultaba decisivo para la trama. Esto puede tomar alrededor de 8 días de grabación, ya que fue lo que le tomó al actor de Se7en.
Christopher Plummer será el actor que grabará las nuevas escenas en el papel de J. Paul Getty. Los rumores apuntan que Plummer iba a ser elegido para el papel como primera opción, pero buscaban a un actor con mayor renombre. La película en cuestión tratará sobre el secuestro de John Paul Getty III (Charlie Plummer) de 16 años y el intento desesperado de su devota madre Gail (Michelle Williams) de convencer a su abuelo multimillonario (Christopher Plummer) para que pague el rescate. Cuando Getty Sr. se niega, Gail intenta influenciarlo mientras los captores de su hijo se vuelven cada vez más volátiles y brutales. Con la vida de su hijo en la balanza, Gail y el asesor de Getty (Mark Wahlberg) se convierten en aliados improbables en la carrera contra el tiempo que finalmente revela el verdadero y duradero valor del amor sobre el dinero.
Esperemos que no se de lugar a este tipo de personas dentro de ningún medio artístico. ¿Vos qué opinas al respecto?