top of page

Imaginados por Nadie cerró el 2017 en un Marquee repleto

El quinteto de rock nacional desplegó todo el potencial de su último disco, “Fronteras”, más varios clásicos y covers en un show que disfrutó todo el Marquee.

Este domingo 10 de diciembre Imaginados por Nadie le bajaba el telón a un muy buen 2017 que vio, entre otras cosas, el lanzamiento de su primer disco, “Fronteras”, además de varios shows de alto nivel. La cita era en el mítico Marquee, un espacio porteño que ha sabido ser escenario de grandes iconos del rock nacional e internacional. La jornada comenzó pasadas las 21:00 con la presentación de los chicos de Antagonistas, banda de pop rock que calentó al público de cara al plato fuerte de la noche en un show que duró aproximadamente una hora.



Cuando promediaban las 22:45 se subió al escenario la banda principal y explotó el Marquee al ritmo de “Infierno Personal”, tema que también abre su nuevo disco. Le siguieron “La Villa”, “La Gran T” y “Recuerdos” en una catarata de acordes que pusieron el show bien arriba los primeros minutos. El primer invitado de la noche fue Jhon T, que se subió a cantar “22”, tema compuesto en honor a las víctimas de Once y que forma parte del primer EP de la banda. Algunos minutos más tarde llegó el momento poguero del recital, cuando el quinteto hizo un popurrí con tres covers de Los Piojos, Las Pastillas del Abuelo y Callejeros que hicieron agitar a todo el público. Así el show siguió alternando entre temas de “Fronteras” y de “Laberintos”.

El segundo invitado de la noche acompaño al grupo en “Pajaros en la Sangre” y fue Lautaro Poliñano de No Hay Abril. “Parabellum del Buen Piscópata” de Los Redondos continuó el climax del recital, que explotó en “De Bar en Bar” y finalmente dejó al Marquee extasiado con “Fronteras” para oficialmente bajarle el telón al año en curso.


Así se despidió de este 2017 Imaginados por Nadie, con la vista en un futuro lleno de desafíos pero sin descuidar las ganas de su gente de verlos haciendo sonar su música en vivo, y con un disco que promete que lo que se viene va a dar que hablar.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page