Lo confirmó Jamie Hewlett a la NME y luego de “Humanz” su último disco de estudio, Gorillaz no se dormirá en los laureles y planea salir con un nuevo trabajo que promete no solo música sino que también se trae entre manos “un nuevo estilo” acompañado de otra estética.
Luego de visitar la región en una gira sin precedentes y después de un muy exitoso 2017 la banda liderada por Damon Albarn parece llevar su rumbo creativo hacia otro paradigma, y en un auspicioso adelanto, los ritmos, la música y el estilo prometen volver a deslumbrar al mundo.
Si bien no hay una fecha de lanzamiento definida Jamie Hewlett, miembro fundador y dibujante confirmo que los planes de la banda continúan con la vorágine que tuvo lugar luego de la salida de “Humanz”.
Desconocemos a ciencia exacta si parte del material que quedó fuera de su último disco encontrará reciento en su nuevo lanzamiento pero queda claro que no habrá pausa de 5 años que valga y que Gorillaz está más vigente que nunca.
“Iremos directo al disco sin descansos. Usualmente tenemos una pausa de cinco años entre cada álbum, pero dijimos ‘¿sabes? Sigamos’. Hay ideas para algunos discos más y vamos a seguir con eso. Estoy inventando un nuevo estilo para el próximo álbum, eso es emocionante para mi porque digo ‘he hecho eso, ¿cómo lo hago la próxima vez?" Cerró un entusiasmado Hewlett.