Tras el presunto estreno de una nueva película de James Bond en 2019, Barbara Broccoli, una de las productoras femeninas más exitosas de la industria, no descartó la posibilidad de que el mítico agente sea negro o una mujer.
Los fanáticos de la saga hace rato venían preguntándose si no era hora de expandir las posibilidades de quien interprete este rol, y la srita Broccoli lo contestó en una nota para el Daily Mail: “Estas películas tienden a reflejar los tiempos actuales, por lo que siempre intentamos llevarlo al límite", dijo.
Además comentó estar “muy contenta” con Daniel Craig, actor que lleva el papel desde el 2006, pero no sabe qué deparará el futuro.
Luego de “Spectre” (2015), el actor británico había sugerido que esa sería el fin de su participación como el agente 007, pero en una entrevista para el programa “The Late Show” confirmó que estaría para la nueva película.
Tal vez haya sido una estrategia de marketing para que sigamos comprando entradas y ver al espía más famoso del séptimo arte, pero a medida que pasa el tiempo y las generaciones crecen, estamos listos para un cambio.
Barbara, estamos listos para nuevo/a James Bond.