Una de las bandas emergentes más convocantes del rock nacional presentó una edición limitada de su último material, Sangre en tus Luces. Mucha madera, artículos frágiles y una experiencia completa en esta interesante propuesta musical.
El conjunto de rock platense sigue innovando las formas para llegarle a sus fanáticos, y en esta ocasión preparó una propuesta completa de edición limitada que acompaña su último disco, Sangre en tus Luces. Este paquete está integrado por, además del disco mencionado, un proyector con la forma del pescado que da forma al logo de la banda, realizado con resina y metal, 11 tablas con 4 diapositivas cada tabla (1 por cada canción del disco) que se reproducen en el mencionado aparato con forma de pescado, en formato cómic, con el arte del disco desglosado.
La idea de este box set es proponer al oyente una experiencia completa, tanto con amigos o en soledad, para disfrutar de un encuentro directo y visceral con la música del grupo. En eso se basa el agregado de imágenes a través del proyector, que inexorablemente invita a una habitación a oscuras y una pared que se vuelva el actor predominante de la escena. Esta pieza, más allá del gusto particular de los fanáticos por la banda, es algo innovador dentro de las ofertas musicales de la época, por lo que resulta interesante encontrarse con lo que los chicos de Sueño de Pescado pensaron para nosotros.