Los Brujos se presentaron en el teatro Roxy con todo el despliegue que los caracteriza. Un show eléctrico donde abundaron los clásicos y temas de su último trabajo.
El viernes pasado Los Brujos pisaron el Roxy por primera vez en su larga y rica historia rockera. El show, pactado para las 21:00 se demoró algunos minutos, aunque solo el tiempo suficiente para que el numeroso público arribara al espacio ubicado en Niceto Vega 5542. Luego del tiempo necesario para ingresar y pedirnos una cerveza con que acompañar los primeros temas las luces se apagaron y Los Brujos salieron a la cancha haciendo sonar Azul Lucero, tema de mediados de los 90´ que integra “Guerra de Nervios”. Luego de un comienzo frenético, donde todo el Roxy explotó con la apertura, siguieron Cachorro de tierra, La Bomba, del viejo repertorio, y uno de los nuevos, Gabo. A esta altura del show todos estábamos hipnotizados por los robóticos movimientos de Alaci sobre el escenario, parecía que los años no habían pasado para la rabiosa banda de la llamada “Nueva ola del rock nacional” de los años 90’.
El ritmo de la noche no bajaba nunca y en el pogo frente a los músicos se encontraba el público de ambas generaciones de la banda, aquellos enamorados por "Fin de Semana Salvaje", "Guerra de Nervios" o "San Cipriano", y los novicios oyentes de "Pong!". Sobre la tarima el grupo demostraba saber cómo responder a los gustos de ambas etapas, Psicosis Total, La Hiena e incluso un inédito, El Doctor, que ya apareció en La Plata unos meses atrás. El recital siguió con temas recientes, el impulsivo Histeria Total y Xixax! Otro tema nuevo que también se hizo presente en La Plata. La respuesta de los asistentes era acorde a la energía desplegada por los músicos y el Roxy era un completo caos de saltos y baile, un “Caos organizado” como bien habían expresado a RCI hace unas semanas. Sonaron Gagarin, Venganza y Canción del Cronopio, aunque hubo un momento para un emotivo instrumental en el cual los músicos tocaron con máscaras con el rostro de Ricky Rua, ex cantante y de la banda recientemente fallecido.
El cierre del show tuvo una seguidilla de clásicos a puro volumen. Primero Sasquatch y uno del primer disco, Fin de Semana Salvaje. Los últimos tres fueron exclusivamente del último disco del grupo, Rock Vampiro, Buen Humor y Rolling Stone. Los Brujos bajaron el telón de un recital corto y conciso, llenó de energía y con una variedad de temas apta para todo público, incluso con algunos guiños a lo que será el próximo disco del grupo, que demostró una vez más, que están más presentes que nunca.