Envueltos en polémicas desde enero de este año cuando los abogados de Radiohead acusaran de plagio a su par de Lana del Rey por supuestas similitudes entre la canción “Get Free” y el clásico de Yorke y compañía “Creep” los problemas legales habrían terminado y todos vivieron felices para siempre?
Todo había comenzado hace no mucho tiempo atrás, en enero, cuando Lana del rey a través de un comunicado declaraba el comienzo de una batalla legal entre la banda americana y los ingleses de Radiohead. Sobre el tema la banda admitía haber ofrecido “40% de la regalías por la canción, aunque la banda de Yorke no aceptaba menos del 100%” y sobre la gravedad del asunto concluida “sus abogados fueron implacables”.
Luego Radiohead saldría a negar su postura, la posibilidad de juicio quedo diluida en el aire y saben como terminó todo? Hace dos días Lana del Rey en la edición en Brasil de Lollapalooza luego de que sus fans pidieran a gritos la canción de la polémica “Get Free” la cantante se expresó antes de entonar los acordes:
“Ahora que la demanda se terminó, supongo que puedo cantar esta canción todas las veces que quiera, ¿no?”