Viejas Locas debía volver a los escenarios y el lugar para su regreso era el Club Argentinos del Norte en Tucumán, pero a causa de una demora de más de 6 horas por parte del “Pity” Álvarez el fallido show terminó ¿Cómo? en disturbios.
Mucha expectativa se había generado en torno a la vuelta de la banda, tanto de los fans como por parte de los músicos. El mismo Cristian “Pity” Álvarez había puesto paños fríos al asunto luego de admitir que en un comienzo habían programado muchas fechas para luego bajarlas todas menos la de Tucumán.
Todas las noticias que rondan la realidad del “Pity” son siempre más bien de color, sobre polémicas acciones del rockero. Esta no rompe con hegemonía calamitosa que desde hace años aleja más y más al líder de Viejas Locas de los escenarios.
No se sabe a ciencia cierta cuál fue el motivo de la demora del cantante. Lo cierto es que desde el miércoles anterior al show, es decir 4 días antes, los músicos de la banda se encontraban en el jardín de la república expectantes del show. El “Pity” sin embargo la misma mañana antes del show todavía se encontraba en Buenos Aires.
Las entradas ya estaban vendidas, por un valor de 800 pesos cada una, y según se pudo saber había al menos el doble de público del que se esperaba y del que estaba habilitado para el show.
“Chicos tuve un gravísimo problema… Se lo puedo contar en un ratito, puedo llegar en una hora y media, estoy en Buenos Aires yéndome en un avión privado” les comentó Álvarez a sus compañeros de banda que lo esperaban ya listos para tocar. Se especula que el problema en definitiva sería un conflicto económico entre la producción del show y el Pity.
El recital que estaba pautado a las 23 Hs nunca comenzó y cuando el “Pity” Alvarez se presentó sobre el escenario allá por las 6 Hs volaron botellas y piedras sobre él. Pero no termino ahí, un grupo de fans prendió fuego un mangrullo desde donde se opera el sonido y las luces, destruyeron equipos y hasta robaron instrumentos, el predio del club sufrió las secuelas de todos los incidentes y quedo destruido con vallas de seguridad, botellas y equipos de la banda desperdigados por todo el campo.
Otro triste final para el Pity que parece estar mas quemado que los equipos de sus compañeros.