La productora del planeta tierra se ganó los derechos en una dura batalla para la adaptación de la novela escrita por el maestro del horror: Stephen King.
El duelo terminó el viernes por la tarde. Netflix y Sony le estaban dando batalla a Universal quién, finalmente, fue el triunfador de obtener los derechos para la nueva adaptación del libro que mezcla horror y ciencia ficción: The Tommyknockers, publicada en 1987 y está escrita por el maestro del horror literario: Stephen King. Los productores a cargo seran James Wan (Aquaman, El Conjuro, Rápido y Furioso 7) y Roy Lee (It, todas las peliculas estrenadas de Lego y Los Infiltrados) a través de las productoras Atomic Monster y Vertigo Entertainment. Pero este duo no estarán sólos porque también contaran con la ayuda de Larry Sanitsky quién fue el productor ejecutivo de la miniserie del mismo libro a principios de los 90s para la cadena ABC y sus protagonistas fueron Jimmy Smits (Star Wars: Episodio II y III, Rogue One, Polícia de Nueva Yotk, Son Of Anarchy) y Marg Helgenberger (C.S.I., Especies, Bad Boys).
¿De que va el libro? Los residentes de Haven, una localidad de Nueva Inglaterra, en el Estado de Maine se producen una serie de hechos inexplicables, accidentes y asesinatos. Todos sus habitantes comienzan a sufrir cambios y a comunicarse de forma telepática. El motivo es la aparición de un misterioso objeto, al parecer una nave espacial, enterrado en la Tierra, que al ser gradualmente desenterrado por la escritora de novelas western Roberta "Bobbi" Anderson se oxida y lanza al ambiente una especie de gas incoloro e inodoro que "convierte" a los habitantes de Haven en las criaturas que anteriormente habitaban la "nave espacial".
Luego del gran inesperado éxito de la primera parte de la adaptación de It el año pasado superando los 700 millones de dólares a nivel mundial -y se espera su secuela para Abril del 2019-, no es sorpresa que tomen libros no tan conocidos, o si, y sean adaptados o re-adaptados y atraer a un nuevo público o devolverles algo de esperanza a aquellos que se sintieron defraudados con algunas recientes adaptaciones que no les fue tan bien (como Carrie, por ejemplo). A la espera de más terrorificas novedades.