Luego de agotar en media hora un Teatro Coliseo en febrero, uno de los mayores exponentes de nuestro rock tocará en el Gran Rex en abril.
Charly Garcia es uno de los músicos vivos más importantes de nuestra música, nos podemos atrever a decir de toda el habla hispana. Si bien ha atravesado muchos años oscuros, hundido en sus adicciones y sus variadas crisis nerviosas, parece que está de vuelta para hacer lo que mejor sabe, tocar. Luego de lanzar Random el año pasado, un disco que está a la altura de sus mejores obras y que mostró su vigencia y salud renovadas, además de haber tocado en febrero en el Teatro Coliseo, agotando las entradas en media hora, el nuevo paso de Garcia será en el Teatro Gran Rex, donde se presentará el lunes 30 de abril. Si bien aún no hay precisión acerca de cuándo se pondrán a la venta las entradas, ni sus valores, se estima que estarán cerca de los precios del Coliseo, $1800 las más caras, $600 las mas económicas.
Lo que Charly tiene entre manos estos días es “La Torre de Tesla”, una propuesta totalmente distinta a Random, ya que se trata de una obra pensada de forma más conceptual y que sucederá en forma de estudio al anterior disco. Igualmente, en Coliseo se realizó un recorrido por toda su obra, desde Instituciones hasta La Máquina de Ser Feliz, por lo que es un show para ir a enamorarse una vez más de este astro nuestro que sigue regalándonos de su magia. Ya sabemos que algo del repertorio cambiará, pero con Charly sabemos que la calidad está asegurada. Lo acompañan, como hace varios años, el “Zorrito” Von Quintiero en teclas, Rosario Ortega en coros, Kiuge Hayashida en la viola eléctrica y Toño Silva en la batería.