Más de 7.000 personas, un recital en un estadio que no estaba habilitado, la “estrella” que llega 8 horas tarde al no-show, incidentes que causaron destrozos y músicos que se bajan de la banda, en ese contexto Cristian Pity Álvarez salió con una carta a los medios.
“Fui estafado, usado y engañado” dijo el músico más de 20 días luego de los graves incidentes en la capital de Tucumán. Todo mediante una carta publicada en la agencia de noticias Télam y tras varios intentos estériles de comunicarse con el Pity esto es lo único que sabemos: “Quiero decir que si en alguna forma soy culpable, fue por ser tan ingenuo y confiar tanto en las personas”.
“Estuve varios días en la cama sin ganas de salir, escuchar ni ver a nadie; con una angustia, impotencia, depresión, no sé, un sentimiento que no puedo explicar con palabras. Me llevo este tiempo poder salir de eso” confeso Álvarez.
Por otra parte Juan del Rio y Gabriel Prajsnar , guitarrista y bajista de Viejas Locas, decidieron dar un paso al costado de la formación. Juan declaró “No están dadas las condiciones para seguir. Por mi parte es la segunda vez que me bajo y es la definitiva”.
Cabe destacar que en el incendio que sufrió una de las torres de sonido se perdieron equipos de los músicos valuados en un valor cercano a los 50.000 dólares.
Podes leer mas sobre el caso en estas notas: