A Bob Dylan nada lo satisface, parece que no le basta con ser Premio Nobel de Literatura o estar considerado uno de los músicos más influyentes de la historia mundial del mundo. Al bueno de Bob, junto a un socio, se le ocurrió lanzar su propia línea de Whiskey. Lo detalles ¿Dónde? Acá.
A los 76 años el músico estadounidense se lanza en el mercado de los licores con unas propuestas atrayente cuanto menos, ya que la colección que pretende vender con “Heaven´s Door” consiste en tres tipos de Whiskey: un Bourbon de 7 años, un whiskey almacenado en un barril doble antes de ser embotellado y un whiskey de centeno guardado en barriles de roble procedentes de la Cordillera de los Vosgos (al este de Francia).
Otra de las particularidades, amén de la incursión del músico en el negocio del alcohol, es que Dylan y su equipo no elaboran el whiskey, sino que lo compran a una serie de productores y cambian una serie de características de la bebida antes de embotellarla.
¿La querés comprar?..... ¿Seguro? Bueno para aquellos fanáticos que quieran hacerse del producto, una vez lanzado al mercado a mediados del mes que corre tendrá un valor de entre 50 y 80 dólares. Apurate que las botellas se van volando.. Como el dólar!