top of page

Ryan Murphy prepara serie sobre el movimiento #MeToo

Ryan Murphy ya está preparando unas historias sobre los polémicos hechos que derrumbaron la fama de Harvey Wenstein y Kevin Spacey por las denuncias de abuso sexual.

Consent se llamaría la nueva idea para transformarla en una serie antológica y que estará fuertemente inspirada en los recientes hechos ocurridos con el movimiento #MeToo que sacudió al país de la libertad y al mundo.

Recordemos que esto ocurre cuando salen a la luz las polémicas denuncias de actrices famosas -y algunas otras desconocidas o en pleno crecimiento artístico, entre otras mujeres que no estaban en la alfombra roja de Hollywood- hacia el productor Harvey Weinstein. A raíz de estos hechos también se le sumana los casos de Bill Cosby y el muy reciente hecho de Kevin Spacey que fue obligado a ser eliminado/cambiado en la película de Ridley Scott "Todo el Dinero Del Mundo" y de la popular serie drama-político "House of Cards" de Netflix.

No hace mucho también, hay que tener en cuenta que La Academia, Los Oscars, dieron un comunicado a través de las redes sociales informando que, el ya nombrado actor comediante, Bill Cosby y Roman Polansky ya no cuentan con el apoyo o más bien dejan de ser socios y/o invitados a dicha ceremonia.

Ryan Murphy: IMPARABLE Está con Netflix preparando una serie "spin-off" sobre la enfermera de "Atrapado sin Salida", Ratched que todavía está sin confirmar su fecha de estreno por la plataforma online. Pero a su vez está a pronto de estrenar la serie, Pose para el canal que siempre le dejo un espacio en su larga programación: FX.

Hasta que finalmente llegamos a Consent que según el será "cómo el estilo de Black Mirror: cada episodio explorará una historia diferente, comenzaría con los hechos de la compañía Weinstein. También habrá un episodio sobre Kevin Spacey y otro sobre un ambiguo 'Ella dijo, Él dijo'. Cada episodio contará con un creador/guionistas distinto."

Por el momento Consent no se sabe por donde se la podrá ver. Se especula que podría ser una última idea para y despedida de su antiguo hogar que lo bancó durante largos años, FX, o si esto irá para su nueva casa que le dio unos 300 millones de comodidades para crear series durante 5 años, Netflix. Consent está, por el momento, en un limbo.

A esperar a ver que más novedades nos trae el dueño de la pantalla chica.

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page