Damian Szifron deja de ser el director de la esperada The Six Billon Dollar Man por "diferencias creativas" aunque parece que la cosa no viene por ahí.
Damian Szifron deja de ser el director de la esperada película sobre la adaptación televisiva El Hombre Nuclear que cuenta con el protagonico de Mark Wahlberg como Steve Austin un oficial militar que tiene partes biónicas en su cuerpo y además posee extraordinarias habilidades gracias a un programa gubernamental secreto de la cual sale todo mal.
Hubo unas "diferencias creativas" según fueron sus palabras pero la realidad es que no se sabe a ciencia cierta que es lo que sucedió.
Esto es llamativo porque desde hace 3 años que Szifrón viene armando éste proyecto que fue, antes que WB, recogido por Harvey Weinstein y que, cuando se conocieron en la ceremonia de los Oscar por su última película nominada como a mejor película extranjera por "Relatos Salvajes", vio la gran posibilidad de que el proyecto salga adelante con el Argentino.
Entre los quilombos de Weinstein, pasa el proyecto a manos de Warner y hasta ahí... todo bien.
PERO todo pareció cambiar cuando Marky Mark nombra a Mel Gibson para que interprete a Oscar Goldman, el gobernador y mentor de Austin. Dicen las malas lenguas que Gibson fue quien "pudo convencer" a los productores de que él podría asumir como director de la película y no Szifron.
¿Cómo puede Gibson asumir la dirección de ésta película si tiene otra que dirigir dentro de unos pocos meses? ¿Será que finalmente prefiere arriesgarse con éste proyecto de acción, aventuras y Ciencia Ficción? Realmente no se sabe por el momento pero lo que si tiene que hacer Warner es decidir rápidamente si quiere estrenar a "The Six Billion..." el 31 de Mayo del 2019.
A la espera de más novedades.