Por una noche, y con la visita de la banda venezolana Desorden Público, Palermo Club se tiño de “vino tinto” e hizo bailar a propios y extraños que se acercaron para vivir una jornada a puro ska.
Desorden Público se presentó bien puntual y ya desde el comienzo se pudo ver la energía que irradiaba la banda arriba del escenario. Con un curioso juego se dividió a la concurrencia en “Fuerza” y “Energía”. Durante lo que duraría el show habría consignas para ambos bandos. Yo claramente del lado de la fuerza siempre...
La mayoría de la concurrencia era de origen venezolano, Staya Staya banda de Tortuguitas se presentó a las 20:00 hs, un rato antes de que se presentara el plato fuerte de la noche. Pero sin reparos hizo bailar a todos con su reggae – ska. Excelente manejo del espectáculo por parte de los oriundos del norte del conurbano que supieron “robarse” al público por un rato.
Fue grato vivir una experiencia de ese tipo. El show comenzó puntual y el despliegue de Desorden Público en el global de la noche fue impecable. Daba la sensación de que el escenario les quedaba un poco chico ya que son una “banda”. Lo más positivo de la noche sin dudas fue la gente que se acercó. Muchas personas dispuestas a compartir su cultura, mucha solidaridad entre el pueblo venezolano que vive en Buenos Aires y como dijeron ni bien comenzado el show “Que levante la mano quien vino a echar una camionada de trabajo aquí".