El teatro Coliseo fue testigo ayer de la presentación del ex guitarrista de The Police, Andy Sumers, que se presentó en formato power trio junto Joao Barone y Rodrigo Santos de Barao Vermelho que completaron su banda. Call The Police y la crónica, como debe ser acá.
El experimentado guitarrista de 75 años que supiese influenciar a generaciones completas y seguirá haciéndolo durante muchas más, se presentó en el Teatro Coliseo en el marco de una gira por Sudamérica con su banda soporte llamada Call The Police, hasta ahí bien…
Es complicado decir que Andy estuvo muy lejos de estar “correcto” en su performance de anoche, al astro de la guitarra eléctrica le costó bastante meterse “en partido” y esto fue evidente de comienzo a fin, durante la hora y cuarto que duró el show. Pifias insólitas (y si hermano, hace 30 años que toca esos temas), falta total de actitud y problemas con el tempo evidenciaron una noche negra para el violero.
Repito, es difícil decirlo pero se notó mucho que Andy vino de visita a la Argentina, a tomar mates, comer asado y de paso se despachó con un show que tuvo espectáculo en Joao Barone y Rodrigo él de apellido infinito. Andy Sumers se presentó en Argentina si, y yo que lo fui a ver te digo: Sólo para la anécdota