El power trio cordobés llegará a Buenos Aires con su hard rock alternativo. Trae bajo el brazo su primer disco homónimo de la banda.
Córdoba ha demostrado ser cuna de algunas importantes bandas de nuestro rock nacional y del metal pesado. Uno de los grupos oriundos de aquellos lares, Osomnia, se embarca en su cruzada por traer su música a Buenos Aires para captar nuevo público y más visibilidad. Lo hace con un disco terminado, homónimo de la banda, compuesto de 10 temas, entre los que se destaca el corte difusión, “Mi Dulce Pesadilla”. El trio compuesto por Mariano Cerquatti en batería, Mariano Gurlino en bajo y voz, y Pablo Barrionuevo en guitarra y voz, anteriormente llamado Dulce Pesadilla, grabó su disco junto con Triagonal Producciones en Electra Estudio en la capital Cordobesa. Cuenta con el arte de tapa de Gastón Gonzalez, que fue seleccionado entre músicos de la Comunidad de Bandas como uno de los mejores del año corriente).
El disco contó además con los aportes de Edgardo Medina como Drum Doctor y Luciano Raguza en sintetizadores. Fue compuesto y escrito en mayoría por Pablo Barrionuevo, quien comentó que se inspiró en la situación social del país, además de las relaciones personales. En estos días, Osomnia tiene como objetivo salir de Córdoba, donde ya han logrado un reconocimiento en la escena musical, para desafiar la jungla de cemento en Buenos Aires.
Acá el corte de su primer disco, “Mi Dulce Pesadilla” de Osomnia