top of page
Joana Meza

Militantes de la Buena Fe

Sueño de Pescado, la joven banda platense salió a tocar en la trastienda de San Telmo, el pasado sábado, con entradas totalmente agotadas, para cerrar el doblete de dos fechas, 16 y 18 de agosto a puro agite.

Afuera llueve, adentro es fiesta, se hacían las 21 horas del sábado 18 de agosto, y La Trastienda empezaba a llenarse, cuando pasan 20 minutos sonaron los primeros acordes… se abrió el telón, Pude y Rock sin vuelo abrieron el show.


Con casi 5 años de historia, Sueño de Pescado es una de las bandas con mayor crecimiento y proyección en los últimos tiempos de nuestro Rock, demuestran en cada fecha, que ese crecimiento está más que merecido. La banda, arriba del escenario hace lo suyo (y muy bien), pero abajo, fiesta aparte, el público explota, cantan y “poguean” dejándolo todo.

Sonó Mi Cielo te deje, y “para los ansiosos”, dijo Manu el cantante de la banda, empezó a sonar Buscan y Dejarlas Sangrar. Cuando ya pasó media hora del comienzo del show, Manu tomó la posta y agradeció al público, por acompañarlos y por la fidelidad, quienes respondieron con una explosión de aplausos. Siguen con un popurrí de repaso y pasan por sus tres discos de estudio, Maquinado, Revancha, Mil Pasos y Nube Negra fueron los temas que siguieron en la lista. Diez y media de la noche, llega el momento de presentar a los invitados, Fermín y Manuel los chicos de EscaLópez se hicieron presentes en el escenario y juntos tocaron Probaste un Buen Dolor y venganza primavera.


El show está por terminar, se van los chicos de Escalópez, y entraron sueño por sueño, Ladran Sancho y todo se va, son los temas que finalizaron un show a puro rock en la noche de San Telmo. ¡¡No se pierdan el placer de ver a esta banda sonando en vivo!!


Ruge un Rock and Roll… es Sueño de Pescado.

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page