Nuevas fotos de Joaquin Phoenix completamente lookeado como el Joker se dieron a conocer en los últimos días, para darnos un pequeño vistazo de lo que será su próxima película.
El director Todd Phillips sorprendió al dar a conocer ya hace un tiempo la noticia de quien será el nuevo Joker. El actorazo Joaquin Phoenix se calza la nariz roja y practica su mirada más siniestra para encarnar a este querido y también odiado personaje.
Año tras año, comic tras comic y película tras película, el Joker se reinventa, sus trajes cambian, su maquillaje muta y sus muecas varían cada vez que un actor acepta interpretarlo, pero la maldad, la locura y la violencia son siempre respetadas.
Fue Jack Nicholson uno de los más entrañables, hasta la aparición de Heath Ledger, quien termino su vida de manera trágica poco después de finalizar el rodaje de Batman, El caballero de la noche. Recientemente fue la oportunidad de el cantante y actor Jared Leto de ponerse en la piel de este paciente psiquiátrico convertido en criminal en la película “Suicide Squad”, un film lleno de violencia con una apasionada historia de amor entreverada.
El Joker, ni más ni menos es el título de la próxima película que tiene como fecha de estreno el 4 de octubre del 2019. Nuevas fotos se dieron a conocer los días pasados, donde se ve a Phoenix luciendo un traje bordó estilo setentoso con una máscara cubriendo su rostro, en otras se lo ve íntegramente vestido de payaso, usando una peluca verde fluorescente, con un maquillaje que completa el look de guasón venido a menos.
El actor declaro ante todo que, no le importa cuán fiel su interpretación será al comic, ni tampoco cuáles serán las críticas de los fanáticos de DC. Se sabe que los adeptos a los comics (por no decir nerds), pueden ser muy crueles a la hora de juzgar a un actor, así como también al juzgar una película.
Joaquin Phoenix reconoció además que este personaje le asusta en sobremanera... lo que nos hace pensar, si es que está hablando del desafío que significa ponerse en la piel del Joker, o si lo que realmente le asusta es perder la cabeza del mismo modo que ocurrió con Heath Ledger.
Una curiosidad de esta película, más bien una gran intriga, es que aún no se sabe si Batman formara parte de la misma, lo que nos indica que El Joker no necesita robar protagonismo esta vez, todos los ojos van a estar puestos en él.