La cita para la presentación de Prender un Fuego, último trabajo de la artista, se dio los días 13 y 14 de octubre en Niceto Club. La crónica, sensaciones y particularidades, como siempre acá.
Pasadas las 22:00, casi puntual, se presentó Marilina. El acceso al predio se habilitó minutos después de las 20:00 pero no fue hasta dos horas más tarde que la artista subió al escenario para dar su show.
Acompañada de su banda, y con Brain Taylor en guitarras, con quien llevó adelante la producción de Prender un Fuego, se presentaron en el escenario para dar un show de una hora y veinte minutos. En la primera parte del recital se tocaron las nuevas canciones, al pie de lo que se pudo escuchar en el disco y, aunque no se tocó el material por completo, quedó una excelente impresión del calibre y potencial de lo nuevo de Marilina.
Luego del set que incluyó las canciones del disco nuevo (habrán sido entre 5 y 6 canciones), comenzó la segunda parte con temas de Sexo con Modelos, su anterior laburo discográfico. En este recital se pudo notar inmediatamente que lo nuevo de Marilina poco va a tardar, si no lo logro todavía, en pegarse rápidamente en la cabeza de quienes escuchen su nueva grabación.
Poquito más de las 23:15 se terminó lo que se daba, el show fue contundente, bien ejecutado pero me quedó la sensación de que podríamos haber escuchado algo más…
Para quienes no tuvieron el gusto, acá va Prender un Fuego.