La banda de Dave Grohl hará un impasse luego de finalizar la gira de shows pautada por la presentación de Concrete and Gold, su último disco.
Foo Fighters se ha convertido en una de las bandas más convocantes en este último siglo. El grupo formado por el ex Nirvana, Dave Grohl, no para de llenar estadios y girar por el mundo. Así viene haciéndolo desde hace más de un año, en la gira de presentación de su disco Concrete and Gold, lanzado en 2017, pero llego la hora de hacer una pausa. Esto fue confirmado por el guitarrista en una nota a Billboard, donde aseguro que luego de estos recitales se viene un receso para el grupo.
En la entrevista al medio de música, Grohl expresó, “Aquí estamos en el último conjunto de shows en los que hemos estado durante un año y medio y estoy listo para tomarme un descanso, pero estoy listo para hacerlo de nuevo en algún momento”. Lo que dejó claro que se viene descanso del grupo de rock alternativo, aunque también queda la puerta abierta para volver a trabajar juntos en un futuro breve.
De hecho, el músico agregó, “Cuando empezamos a hacer discos, es casi como si no escuchara la canción tanto como puedo verlos en mi cabeza. Así que no leo música, veo música en formas y patrones, así puedo ver el próximo disco, sé que hay otro, no sé cuándo, pero creo que sé lo que debemos hacer”. ¿Volverán en algunos años con nuevo disco?
Mientras deleitense con Concrete and Gold, su último trabajo: