Mientras el proyecto aún se mantiene en secreto, la producción avanza y ya tendríamos al protagonista de la esperada secuela. Obviamente es uno de los más queridos ¿Te imaginas quién es?
Hace algunos días comenzó a circular cierta información sobre un proyecto llamado Greenbrier a cargo de Vince Gilligan, un proyecto de 2 horas de duración y se llevaría a cabo en el universo de Breaking Bad, también que la filmación se llevaría a cabo en Albuquerque, Nuevo Mexico. No hubo muchos detalles al respecto, si sería una película que iría al cine o al canal de televisión AMC, mucho menos detalles sobre la historia. Lo que si se podía esperar es que fuera una precuela enfocada en alguno de sus personajes, o tal vez en una secuela que abordara la historia de Jesse Pinkman, ya que al final de la serie pudo escapar de donde estaba cautivo y su historia quedó abierta.
Y todo apunta a que esta segunda opción es la que finalmente se llevará a cabo. según el sitio /Film : "La película estará situada luego de los eventos finales de la serie, y abordará la historia de Jesse Pinkman"
Todo apunta a que nos veremos envueltos otra vez en la historia del personaje de Aaron Paul y como sigue su vida luego de escapar del grupo de nazis que se transformaron en los antagonistas en el final de la serie.
No sabemos que personajes volverán a interpretar su papel, tampoco si Bryan Cranston va a estar involucrado. Pero esto es cine y aunque Walter White haya muerto, todo puede pasar...