Dragon Ball Super no terminará en la esperada película, Broly. Ya sabemos a quién se enfrentarán los Guerreros Z en la próxima temporada.
Si bien parecía que la saga Dragon Ball Super tendría su punto final en la película de Broly a estrenar en breve en Latinoamérica, el manga de Toyotaro parece tener tela para rato. Según indico en su Twitter Todd Blankenship, un usuario que suele tener acceso a buenas fuentes sobre Dragon Ball Super, Goku está enfrentando a los enemigos más poderosos de su historia, Jiren, Broly y un “Prisionero Fugado”, que aparecería en la imagen compartida por Todd. Se trata de una especie de cabra demoníaca que, se presume, habría sido quien mató al maestro de Jiren, Gicchin, y se ha fugado de la Prisión Galáctica.
El arco argumental que conocemos hasta el momento indica que la Patrulla Galáctica secuestraría a Majin Boo para recuperar al Sagrado Kaio-Sama, que había sido absorbido por el monstruo rosado, y así ir tras los pasos de este nuevo enemigo. Goku y los Guerreros Z se enfrentarán a la Patrulla Galáctica para rescatar a Boo, aunque el verdadero enemigo de la saga será el “Prisionero Fugado” del cual aún no conocemos su nombre propio. Esto sucedería luego de la historia de la película de Broly, aunque no sabemos si lo sucedido en el film se continuará en esta saga.
Si bien la historia continua, aún no sabemos si habrá nuevos episodios de Dragon Ball Super con el "Prisionero Fugado" como enemigo principal, ya que la continuidad del manga no garantiza la continuidad de la serie animada.