Una de las bandas revelación mundial del rock dará un show paralelo al Lollapalooza. Será en el teatro Gran Rex. Los detalles, acá.
Si bien el Lollapalooza es uno de los festivales más importantes del país, no son pocos aquellos que esperan que sus bandas favoritas den side shows con listas más largas y a precios mucho más económicos que los del megaevento internacional. Una de las más requeridas por el público rockero es sin dudas Greta Van Fleet. Probablemente el nombre internacional que ha crecido más en estos últimos meses. Se trata de una banda de Michigan que con su rock setentoso ha cautivado a miles alrededor del globo, incluso antes de lanzar su primer disco de larga duración. La noticia importante es que se confirmó que el cuarteto dará un side show en el Teatro Gran Rex el 1 de abril, 2 días después de su presentación en el Lolla.
Está banda ha cosechado los elogios de un amplio espectro del mundo musical luego de su primer año de trabajo profesional. Su parecido cercano a Led Zeppelin fue carta de entrada para ser aceptada por jóvenes oyentes y el mismísimo Robert Plant ha dicho “Ellos son Led Zeppelin I”, además de comentarios positivos de Elton John, Nikki Sixx, Justin Bieber, y tantos otros. La banda formada por los hermanos Kiszka, Josh como cantante, Jake en la guitarra y Sam en el bajo y los teclados, sumados a un íntimo amigo de la familia, Danny Wagner, que se hacer cargo de la batería, cuenta con dos trabajos de estudio, From The Fires (2017) y su primer LP, Anthem Of The Peaceful Army (2018).
Las entradas para el recital de los pequeños músicos se venden por sistema Ticketek a $950. En Lolla tocarán el 31 de marzo, día que encabezan Kendrick Lamar y Lenny Kravitz, que además contará con La Mona Jimenéz, Paulo Londra, Barbi Recabati, entre otros artistas.