Explotó termolandia. En plena presentación del documental de Iggy Pop sobre el punk se cruzaron feo John Lydon (cantante de los Sex Pistols) y Marky Ramone. Bardo va, bardo viene, los muchachos entran a leer esta nota
La idea era juntar a referentes del género, para así atraer aún más la atención de la prensa y los fanáticos. Nada podía malir sal. La presentación del documental producido por John Varvatos e Iggy Pop para la cadena EPIX no terminó del todo bien, ni siquiera empezó…
El próximo lunes 11 se estrenará el documental pero ¿es eso lo que vinimos a leer o queremos saber cómo fue el bardo entre las estrellas punk?
A nuestro entender Lydon la picanteó cuando dijo “Para mi la música punk fue la prueba positiva de que podíamos cambiar nuestras vidas a través de la música, darle sentido a lo que decíamos , atacar sistemas políticos, Este gil (en referencia a Marky) no puede decir lo mismo porque le gustan las drogas”.
Marky no reculó al responderle “Si no fuera por los malditos Ramones, vos estarías vendiendo panchos en la calle” y luego intentó bajar los paños a una entrevista que ya se había ido al demonio.
El bueno de Henry Rollins también ligo la furia de Lydon: “ hasta que llegaron los Sex Pistols , ustedes no habían escuchado nada tan bueno…”