La crisis que atraviesa el país está pegando fuerte en los distintos medios. No se salvan ni los grandes ni los medianos. RQP radio icónica de la cultura rock se despide del aire, otra más y van….
Me encantaría hablarles de lo lindo que tocó Marilina Bertoldi el sábado en el Centro Cultural Recoleta o de la grata sorpresa que tuve esa misma noche cuando vi a PUM en La Tangente. Pero no. Medios de música hablando, escribiendo y comunicando uno de nuestros mayores miedos. Cerrar y quedar sin espacio, sin laburo.
La radio que se encontraba en el dial FM 104.3 cerró luego de ser referente absoluta de la cultura rock por más de 8 años y peleando cabeza a cabeza con gigantes como la Rock&Pop.
RPQ: Radio Quique Prosen (iniciales en honor a su primer director y notable dentro del ámbito) cerró y despidió a todos sus empleados, todo esto anunciado por Gonzalito que al aire confirmó lo que era la crónica de un cierre anunciado.
La caída de RQP, se suma a los despidos y vaciamiento de la Blue, Los Inrockuptibles y tantas emisoras y gráficas que han caído en manos de “La Revolución de la Alegría”. Los globos amarillos sabes dónde te los podes meter no? #VotenBien