Te contamos las posibles razones por la cual el elefante no voló como lo esperaban.
A la franquicia del ratón de Disney no le fue bien con el live action en DUMBO, ni siquiera con Tim Burton como Director. Llena de actores famosos como Danny De Vito, que ya han trabajado con el cineasta en otras ocasiones, los números fueron bastantes negativos si tenemos en cuenta que recaudo US$116 y el costo de producción fue de US$170 millones de dolares.
Burton es conocido por su oscuridad a la hora de hacer sus rodajes, al parecer tampoco le sumo a favor esos tintes pálidos con los que da ese toque, que tan particular lo hace. Mismo al conocer la versión animada y la triste historia real del elefante, con tantos personajes humanos da otro gusto, al punto de no parecer una remake.
El que fue elogiado en las redes fue Dumbo, a pesar de no simpatizar del todo la película, quizás por la ternura que genera por su recuerdo o esa mirada triste de una vida difícil que supo sobrellevar, o mejor dicho, sobrevolar. Cuestión que al ratón no le puede ir bien en todo, pero no se detiene, pronto se estrenará Aladdin y El Rey león, que seguramente romperán expectativas y compensen esta perdida.