top of page

Malas noticias en el show de Horcas

La noche del sábado tuvo un tinte agridulce para los seguidores de la banda. Si bien Horcas dejó todo en el escenario, la salud de Meza preocupa a sus seguidores.

Horcas vive una especie de nueva etapa con su faceta autogestiva y un excelente disco bajo el brazo. Estos componentes ilusionan a todos y todas sus seguidoras, quienes asistieron el sábado al Teatro Flores para ver la presentación oficial de Gritando Verdades en vivo, si bien los temas ya venían sonando en varios shows de la banda. Pero la sensación con que dejaron el show no fue la mejor de todas.


La banda debió interrumpir en algunas ocasiones el recital, incluso temiendo que se suspendiera, debido a que Walter Meza no se encontraba bien de salud. La preocupación fue mayor cuando el propio Walter expresó a su público que padecía problemas de salud “Como algunos ya saben”, y agregó que suele tener “ataques” pero que no esperaba que le suceda en el día del show. “Para todos los que quieren mi muerte, acá está” lanzó como una daga para la gente que lamentaba ver así al líder de una de las bandas más importantes del nuestro metal pesado nacional.

El esfuerzo y la dedicación de la banda para con su público fue completa y pudieron sacar adelante el show. Regalaron algunas cervezas, tocarón “Violados y Devorados” una perla que fue un “regalo” para el público, además de un cierre a todo trapo con “Argentina” y “Destrucción”. Algunos temas antes también entonaron “Golpe a Golpe”, donde Meza recordó Cemento expresando, “Es un lugar que no existe más y tenemos que recuperar”.


Las caras que salían de Flores fueron ambiguas, a la alegría del show se opacaba la noticia de los problemas de salud de Walter Meza, que todos esperamos sean algo pasajero.

Via Adrián Aguirre, RCI

Etiquetas:

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page