top of page
Foto del escritorFidel Fourcade

Las despedidas son esos dolores dulces

Skay, que presentará su séptimo trabajo como solista, contó detalles de lo que fue la ruptura en la relación con el Indio Solari que desencadenó en el fin de Patricio Rey y sus redonditos de Ricota, recuerdos que viajan en el último bondi a Finastere, todos arriba que salimos!

Las declaraciones se dieron en el marco del programa “Todos los demás también” en Mega donde Skay habló de su nuevo laburo “El corazón del laberinto” donde una de las novedades es la inclusión de Richard Coleman (ex Fricción, Los 7 delfines, entre otras reconocidas bandas) como música estable de su banda.


Al respecto el "Flaco" se despachó con halagos para con Richard; “Para fines de diciembre Oscar Reyna dejó de estar en la banda y se nos venía el Cosquín encima y dije: o levantamos la fecha o buscamos otro músico. Pensé en Richard. Nos conocemos de hace muchos años y nunca se nos dio de tocar juntos. Al cambiar integrante, el sonido cambien y con ellos los temas. La verdad es que fue un encuentro hermoso, porque hubo buena sincronía, calzo muy bien en la banda, le hizo muy bien, refresco todo”


Sobre su distanciamiento del Indio Solari: “No leí su libro”


“Pensé que nos íbamos a tomar un año para que las cosas se acomoden” suelta Skay Beilinson sobre la separación de los redondos. “Esperé un llamado que nunca llegó, así que me di cuenta de que era el momento de pegarse una sacudida, sacarse el polvo del camino y seguir caminando hacia adelante. Y de repente pasaron como 20 años y el llamado nunca llegó. Cada uno debía tomar su propio camino, juntos hicimos cosas maravillosas” sentenció el guitarrista a la distancia.

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page