La banda de rock alternativo anunció su final a través de sus redes sociales. Un emotivo mensaje y nuevas búsquedas para el cuarteto de Segovia y Leopardi.
La banda Cirse les dio un baldazo de agua fría a sus seguidores esta noche. Luego de una Trastienda agotada y una gira por México con varias fechas y buenas repercusiones, el grupo de Luciana Segovia, los hermanos Leopardi y Martín Magliano anunció su separación y el final de la banda. Entre los motivos argumentados se encuentran la búsqueda de nuevos horizontes y que cada quien se reencuentre consigo mismo, desconocemos si existen otras razones detrás del mensaje del grupo.
“Amigos, colegas y seguidores: Llegó el momento de contarles que Cirse va a dejar de tocar. La banda siempre ha sido para nosotros una forma de vida, donde depositamos la pasión por la música, desarrollamos la disciplina del trabajo, aprendimos del profesionalismo, el compañerismo y conocimos millones de lugares y de personas que eligieron compartir con nosotros los mismos sentimientos. A pesar de casi 16 años de toda esa experiencia y dedicación, sentimos que ya es hora de reencontrarnos con nosotros mismos y darnos la posibilidad de encontrar también nuestros propios caminos. Nos guardamos todos esos recuerdos como un tesoro y nos quedamos tranquilos de que nuestra música los va a seguir acompañando de por vida. Sin dejar de agradecer a todos uds que se han acercado con el corazón, sacudiendo en cada uno de nuestros recitales la camiseta… por uds fué todo este esfuerzo, porque uds nos alimentaban y nos daban fuerzas cada vez que no la teníamos. A uds que se tatuaron el nombre de la banda, tanto en la piel como en el alma, ETERNAMENTE GRACIAS.”
Luego de 16 años de carrera, cuatro discos, dos EP y un DVD en vivo, Cirse gozaba de una gran popularidad, posicionándose poco a poco entre las bandas del rock nacional emergente de buena convocatoria, sorprende que hayan decidido cortar su camino casi en la cresta de la ola. La publicación de las redes ya a colectado cientos de mensajes de afecto de sus seguidoras y seguidores, así como pedidos de un show de despedida que no sabemos si será una realidad, la naturaleza del mensaje no da buenas sensaciones al respecto.