top of page

Entre el Cielo y el Infierno cumple años en el escenario

Uno de los icónicos discos del metal argentino llega al cuarto de siglo y varios de sus músicos lo festejarán en una noche para el recuerdo.

25 años no se cumplen todos los días, y cuando se trata de uno de los discos recordados de la escena metalera nacional, hay que celebrarlo. Así es el caso del cuarto disco de Rata Blanca, Entre el Cielo y el Infierno, que vio la luz allá por septiembre de 1994 con la particularidad de tener a Mario Ian en las voces, tras el alejamiento de Adrián Barilari. La personalidad del ex Hellion y Alakrán le dio a la banda una identidad más pesada al disco que cuenta con grandes canciones como “Jerusalén” o “Bajo Control”.


La celebración de este gran disco será el próximo 13 de diciembre en El Teatrito (Sarmiento 1752) y contará con cuatro de los músicos que grabaron en La Nave de Madrid sus canciones originales. El mencionado Mario Ian en la voz, Gustavo Rowek en la batería, Sergio Berdichevsky en la viola y el “Chino” Retamozo en los teclados, completaran la formación Rubén Trombini en el bajo y José Velocet en guitarra. Además, animaran la previa Brandariz y Karkaman. Una noche inolvidable.


Sin dudas se trata de una cita obligada para las y los fanáticos de Rata Blanca, ya que quizás sea uno de sus discos menos convencionales dentro de una larga trayectoria, además de contar con varios de sus músicos originales, que supieron ser parte de la rica historia del grupo. Una chance irrepetible de volver a disfrutar de esos temas en vivo.


Las entradas saldrán en breve a la venta por sistema TuEntrada.com.

Etiquetas:

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page