La noticia falsa fue publicada este 1 de enero por el medio Radar Online, asegurando que el estado de salud de Ozzy Osbourne era realmente crítico. La hija del mismo y la página oficial de Black Sabbath lo desmintieron.
Se sabe que la vida del cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, ha estado varias veces en riesgo y que casi milagrosamente está en pie, pero en vez de alegrarse por eso, algunos medios masivos lo aprovechan para sembrar el miedo y la angustia con fake news de muy mal gusto. El portal estadounidense Radar Online publicó la noticia como cualquier otra, desarrollando datos y detalles que provenían de una fuente de dudosa procedencia: “Ozzy simplemente se acuesta en la cama todo el día, gimiendo de dolor 24/7. Él no conoce a su familia la mitad del tiempo y una vez confundió a Sharon con un extraño total, preguntándole: - ¿quién eres? - dijo la fuente.”
Afortunadamente poco duró el susto de la audiencia, ya que, en el grupo oficial de Black Sabbath alguien compartió esta noticia y seguido, la página de la banda comentó que “esto muy falso”.
También Kelly Osbourne (hija de Ozzy) se encargó de dejar en claro que el "nauseabundo artículo" era falso.
“Hoy tuve un maravilloso comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia y luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá. Vengo a casa a leer nauseabundos artículos sobre mi papá supuestamente en su "lecho de muerte". ¡A veces los medios me enferman! No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo con esto, es una mierda total”
Aunque aún Ozzy no ha emitido comunicado alguno, ya podemos confiar en que está bien. El príncipe de las tinieblas tiene para rato.