Con sonidos acústicos pero fiel al grunge que los caracteriza los Stone Temple Pilots presentan el videoclip de “Fare The Well”, el segundo sencillo de su próximo álbum Perdida.
La banda californiana presentó “Fare The Well”, segundo sencillo que adelantaron previo a la salida de su disco que se aproxima y previo también a los festejos por los 30 años que cumple la banda en este 2020. Perdida, como lo titularon, será el segundo disco con Jeff Gutt como vocalista, quien había sido incorporado al grupo luego de Chester Bennington, quien presidió el rol de cantante hasta 2015 cuando decidió abandonar a la banda. “Fare the Well” fue el siguiente en la lista de los adelantos de la banda con videoclip incluido, el primero había sido “Three Wishes” que fue también publicado vía Spotify y presentado en todas las redes que tiene la banda. Así mismo, los músicos de Stone Temple Pilots mantienen una firme relación con sus fans, tanto que el mes pasado realizaron una especie de “cámara en vivo” respondiendo preguntas y saludando a sus seguidores.
Perdida, el nuevo álbum del conjunto será lanzado el próximo 10 de febrero de 2020 a través de Rhino Records. Un disco con diez canciones que según comentaba Jeff Gutt para Rolling Stone, contendrá una carga emocional muy fuerte proveniente de relaciones románticas fracturadas y situaciones de luto, teniendo en cuenta que, sus dos ex cantantes (Scott Weiland y Chester Bennington) se encuentran fallecidos.
Lo que sorprende en verdad, es que la clásica banda de grunge recaerá en las garras del sonido acústico en su totalidad, Robert de Leo, bajista de la banda con respecto a esto, aclaraba que: “la mayoría de nuestras canciones comienzan acústicamente y sentimos que éstas se verían de la manera más genuina si las mantuviésemos así”. Por lo que, con sonidos nuevos pero respetando la esencia que los representa, los Stone Temple Pilots regresan a los escenarios recargados. Además anunciaron a la par de la salida de su nuevo disco de estudio una gira por Norteamérica junto a Nickelback y quién sabe quizá, si dentro de unos meses no aparezcan también por Latinoamérica y dejen su marca acústica para el deleite de los argentinos.