Artistas que la quedaron, célebres músicos que han contraído el COVID-19 y otros que nos enteramos recién ahora que son artistas. La lista de infectados, sorpresas y más, acá.
Que hay una pandemia ya se sabe en todo el mundo, distintos países alrededor del globo toman medidas para evitar los contagios masivos. Muchos países han fracasado categóricamente y todo tipo de ciudadanos en el mundo se han contagiado del virus: primeros ministros (Boris Johnson en Inglaterra), futbolistas y políticos ya tienen COVID-19 pero a nosotros nos interesan los músicos, ¿cierto?
David Bryan, tecladista de Bon Jovi, sea quizás el caso más resonante de los músicos infectados con el virus. Pero la lista es tan variada como extensa. Ahí le van todos los músicos alrededor del globo a los que el COVID-19 les impidió seguir con su agitada vida musical.
No hay género predilecto para el COVID-19, pero primero vamos con los infectados: Chuck Billy (cantante de Testament, banda de thrash metal) , Gary Holt (violero de Exodus), Will Carroll (batero de Death Angel), Plácido Domingo, Jackson Browe, y el cantante Charlotte Lawrence son algunos de los infectados. Se esperan aún los resultados de Ed O`Brien, guitarrista de Radiohead.
Ahora vamos con la parte que todos ustedes quieren leer. ¿Quiénes la quedaron con el COVID-19? Estos son: Marcelo Peralta un ilustre saxofonista argentino que vivía hace tiempo en EE UU, Manu Dibango (jazzista africano) murió en las últimas horas también. Cy Tucker y DJ Black N MIld son otros de los que la quedaron en las últimas horas.
¿Rolo de La Beriso? Lamentablemente aún no tenemos novedades del COVID-19 y su ¿carrera? musical.