top of page

Anonymus y "Sobrevivir", a la espera de La Bestia

La banda canadiense nos adelanta el single "Sobrevivir", previo a la salida de su 12º disco "La Bestia". El trash metal y la incertidumbre generalizada, hecha canción.

Vivimos tiempos difíciles, en donde nos abraza una incertidumbre constante. A ciencia cierta poco sabemos sobre qué sucederá de acá en adelante con la vida, con la cotidianeidad que conocíamos. La música, para suerte de todos, nos continúa acompañando. La banda canadiense, Anonymus, no se quedó atrás y sumó también su granito de arena con la publicación de un nuevo material. Este nuevo disco saldrá a la luz el próximo 12 de junio y estará titulado como La Bestia.

Para calmar las aguas nos acercaron "Sobrevivir", un single que reúne conceptos claves en estos tiempos tan inciertos. “Siempre tratamos de superarnos como músicos y siempre intentamos escribir las mejores canciones que podemos", explica Anonymus, de cara a esta nueva experiencia musical que nos traen.

La particularidad de La Bestia es que trata de un disco que está hecho completamente en idioma español. Anonymus ya había realizado canciones en este idioma, pero es la primera vez que realizan un material en esta lengua en su totalidad. La Bestia se suma a la amplia discografía de Anonymus, de once discos, en donde predomina la lengua inglesa y francesa.

"Es importante ser fieles a lo que hacemos, pero siempre escuchando a las nuevas bandas y prestando atención a la evolución dentro de la escena del metal. Creo que con los años podemos sentir una evolución en el sonido de la banda", afirma Anonymus.

Actualmente, el grupo está conformado por Carlos Araya (batería), nacido en Chile, Daniel Souto (guitarra) y Oscar Souto (voz y bajo), de origen español y Jef Fortin (guitarra), francocanadiense. Una verdadera mezcla cultural que hace lo que Anonymus tiene para mostrar: una experiencia que logra atrapar a la audiencia con fuerzas de la mano de líricas mordaces y violentas. Así lo definen ellos.

Etiquetas:

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page