El grupo liderado por los hermanos Cordeiro presenta "Desamor", segundo corte de este ciclo hecho para acercarnos su música pese a la cuarentena.
Luego de la salida de "Sin Actuar con Falsedad", el primer corte, Kimé retoma las riendas, pese a la situación que nos atraviesa, para seguir compartiendo su música. En este oportunidad hablamos de "Desamor", canción perteneciente al segundo disco de la banda Poder Decidir (2019). Ambos cortes representan la composición con criolla, pero se ven diferenciadas por el modo en son presentadas en esta modalidad.
"Sin Actuar con Falsedad" fue lanzada en formato eléctrico y participaron todos los músicos desde su casa, a diferencia de "Desamor", que fue presentada con una base de guitarra y teclado, brindando una versión acústica, acorde, además, al sentido mismo de la canción.
Kimé, con cuatro años de trayectoria, logró concretar su música en diferentes recintos a donde supieron amoldarse con mucha tranquilidad. Iniciaron en el conocido Club Premier, pasando por el CC Konex, The Roxy, Santana Bar y Encuentro Club de San Justo. En el 2019 llegaron a El Teatrito, donde dieron la bienvenida al segundo material de la banda. En una oportunidad también acompañaron a Chuky De Ipola (ex Los Piojos) en su presentación en La Trastienda Samsung en 2016.
Este proyecto que nació como un dúo de hermanos y se convirtió en Kimé tiempo después, ha logrado mucho más que salas llenas en los escenarios más recorridos del under nacional. Han brindado una puesta musical que no se reduce a plasmar una música por sí misma sino, "a una energía, una decisión y una fusión de estilos que no podríamos encasillarlo más allá de decir que hacemos rock", como lo definían en Soy Rock hace un año atrás.
Este grupo no se reconoce por categorizar su música, sino por la búsqueda de un sonido que los represente humanamente. Kimé continúa pese a las adversidades que se presentan en este contexto, en busca de que su música llegue. Porque en definitiva lo que nos salva, al final, siempre es la música.