Un usuario de Reddit, que dice trabajar para el departamento de marketing de Warner Bros, filtró (mucha) información sobre el próximo juego de la saga del joven mago.
Acorde a la información difundida, sería un RPG llamado Hogwarts: A Dark Legacy (Hogwarts: Un Legado Oscuro) y estaría situado bastante después de Harry Potter, incluso después de la graduación de sus hijos. Aún así se espera que aparezcan varios personajes conocidos, incluyendo a Harry.
Al parecer tendremos que crear un personaje que comenzará en 5to año del colegio, transferido desde otro escuela de hechicería. A partir de allí podremos jugar hasta la graduación y, ¿nuestro primer año como auror? También parece que se podrá elegir entre ser sangre pura, mestiza o nacido de muggles, lo cual afectará el desarrollo del personaje. La casa que nos toque será sorteada según ciertas decisiones o respuestas que elijamos al crear el personaje. Tampoco faltarán los duelos mágicos, el Quidditch y habrá posibilidad de visitar otros lugares mágicos, aparte de Hogwarts.
También parece que será un juego bastante oscuro por momentos, más orientado a los fans que leyeron los libros y ahora ya son adultos que a aquellos niños que recién se inician en el mundo mágico. Incluso se espera que tenga una calificación de +16 (M). Warner tendría planeado hacer el anuncio oficial y dar un primer vistazo antes de agosto, y el lanzamiento estaría previsto para junio del año que viene. Promete, ¿no?
Fuente (y más información): Reddit.