La serie estrenada el año pasado por la plataforma de Netflix, que tiene de protagonista a Henry Cavill (Hombre de Acero), se está preparando para volver a reanudar la filmación de la esperada segunda temporada.
La segunda temporada se encontraba en pleno rodaje a principios de año, cuando el COVID-19 estaba pegando duro a China y se estaba esparciendo peligrosamente por alrededor del mundo. A mediados de marzo la gran mayoría de las producciones inglesas y europeas tuvieron que detener sus filmaciones y producciones para prevenir el esparcimiento del virus.
Uno de los afectados por el COVID fue el actor Kristofer Hivje -para que lo ubiquen es quien encarnó a Tormund en GoT-, que dio positivo en pleno rodaje de la serie y tuvo que tomar las medidas de prevención para recuperarse. Hivje es uno de los integrantes nuevos de la esperadísima segunda temporada de The Witcher.
El resto de actores, actrices y todos los miembros del equipo de la producción de la serie dieron negativos en el testeo ni bien se supo que Hivje había dado positivo.
La noticia de que la producción volverá a retomar su filmación la dieron en la propia cuenta de Twitter de la serie:
“Me estoy desempolvando el laúd y la pluma, tengo algunas noticias, algo de aguamiel para derramar: Después de todos los meses que hemos estado separados, es hora de reiniciar la producción. El brujo y su bardo, que es perfecto, se reunirán en el set el 17 de agosto.”
Así que todos los fans de los libros y/o de los juegos van a tener que esperar un poquito más para el estreno de la segunda temporada del “brujo”, que se estrenará en algún momento del 2021 por Netflix.
A la espera de más novedades.