Este nuevo proyecto de la compañía de streaming contará con un increíble presupuesto de 200 millones de dólares, convirtiéndose así, en su film más caro.
Imagen: yahoo.com
Sin dudas es una apuesta muy ambiciosa la de Netflix, con actores de la talla de Chris Evans (Capitan América, Avengers, Knives Out) y Ryan Gosling (La La Land) protagonizando la película. No solo eso, sino que en la dirección estarán ni más ni menos que los hermanos Russo (quienes ya conocen de memoria a Chris Evans luego de todas las películas de Capitán América y Avengers que filmaron juntos). ¿Equipo que gana no se toca? Por lo visto así lo creen en la gran N, ya que los guionistas serán Christopher Markus y Stephen McFeely, los mismos que guionaron Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.
Está claro que con este equipo e inversión, la película puede ser todo un éxito, pero ¿de qué trata? Basada en la serie de libros de Mark Greaney, seremos trasladados a un mundo de espías y asesinos, donde Court Gentry (Ryan Gosling) está huyendo de su cazador, Lloyd Hansen (Chris Evans). La idea de Netflix es crear una nueva y exitosa franquicia, al estilo de James Bond. En palabras de Anthony Russo, "la película es un mano a mano entre estos dos personajes, que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer. La idea es crear una franquicia y un universo entero, con Ryan en el centro".
Todavía no se ha confirmado nada más acerca de la película: ni demás personajes del elenco ni fecha estimada de comienzo de rodaje o de estreno, aunque se rumorea que comenzarían a filmar recién el año que viene.